martes, 21 de noviembre de 2017

Expectación por las cesiones

Este verano pasado el Celta cedió a varios equipos, jugadores que creían que no iban a tener muchos minutos por diferentes causas. Los jugadores cedidos fueron:


Álvaro Lemos ➠ Racing LensÁlvaro Lemos busca una oportunidad en el Lens para seguir creciendo. A pesar de estar cedido, creo que las opciones de que tenga una nueva oportunidad en el Celta no son muy grandes.
Théo Bongonda ➠ Trabzonspor: El internacional sub-21 belga no gustaba mucho en Vigo y salió cedido. Recordemos que el equipo turco tiene una opción de compra estipulada en 3 millones de euros que deberá ejecutar antes del 31 de mayo del próximo año. 

➢ Borja Iglesias ➠ Real Zaragoza: El delantero fue el máximo goleador de la pasada campaña en la división 2ªB con el Celta B. Este vernao ha salido cedido buscando una oportuniad de crecer como futbolista.

Samu Araújo ➠ Barcelona B: El lateral izquierdo vigués decidió ejecutar una cláusula de su contrato que le permitía irse a un equipo cedido si tal era su deseo.

Borja Fernández ➠ Reus: El mediocentro vigués, que ha llegado a jugar en 17 ocasiones con el primer equipo del Celta, ha salido cedido este verano en busca de los minutos que se le están negando en el equipo vigués. 

David Costas ➠ Barcelona B:  El central celeste salió cedido en busca de unos minutos muy difíciles de conseguir en Vigo. Este ya es su tercer año consecutivo yendo cedido.

Claudio Beauvue ➠ Leganés: El delantero de Guadalupe solicitó este verano una cesión para encontrar fuera de Balaídos los minutos que creía que no tendría en Vigo. En mi opinión creo que si no hubiera salido cedido hubiera tenido más minutos de los que creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario